1997 Rover 600 | Rover Autos Spain
Rover Autos Spain: 1997 Rover 600

1997 Rover 600






Rover Serie 600 es un coche compacto ejecutivo producido por el fabricante de automóviles británico Rover de 1993 a 1999.

Rover 600 exterior fue diseñado por Rover, una reinstalación completa de la piel de Tochigi desarrollados Honda Accord, también construido en el Reino Unido por Honda en Swindon. El núcleo de la estructura y la gran mayoría de la ingeniería de contenido procedente de Honda, pero los vehículos fueron diseñados en el mismo tiempo, con un pequeño equipo de Rover en el sitio en Japón. El color y la tapicería derivados también se utilizaron para ayudar a separar el Rover de la Honda en el mercado. El 1.8, 2.0 y 2.3 litros de recto-4 fueron los motores de gasolina por Honda. Sin embargo, el turbodiesel de 2.0 litros turbo de gasolina y los motores fueron desarrollados por la propia Rover, la evolución de las unidades ya disponibles en el resto de la gama de modelos Rover.

El interior del 600 incluyen la madera y el cromo tapicería, así como equipos de niveles relativamente altos, aunque las piernas traseras se criticó bastante limitada. El interior se deriva de la construcción japonés Honda Ascot Innova, la única diferencia es el valor añadido de airbag de pasajeros en ciertos modelos. Alfombra no fue evidente también en la parte inferior del tablero de instrumentos de corte, aunque existe en función de la innovación.

El Honda derivados chasis se informó a dar un paseo cómodo pero antideportiva. Teniendo en cuenta el equipo del Rover, los precios son razonablemente competitivos en el segmento de coches de familia numerosa y considerablemente inferior al precio de tales ejecutivos coches compactos como el BMW Serie 3 y Mercedes-Benz C-Class.

Después de seis años, el Rover 600 cesado la producción en la primavera de 1999, que fue sustituido por el estilo retro-Rover 75 desarrollada bajo la dirección de BMW. Los 75 también reemplazó a la mayor Serie 800.


Social Bookmarking