2004 Rover 75 V8 | Rover Autos Spain
Rover Autos Spain: 2004 Rover 75 V8

2004 Rover 75 V8







El nuevo fondo abierto plena parrilla recuerda el arquetipo Rover P5B. Al igual que el P-5 y otros V8 potencia desde Rovers, y el imponente aspecto distintivo V8 de derivados es acompañado por un motor que no tiene experiencia compañeros en este segmento de mercado. El Rover 75 V8 berlina de cuatro puertas se deriva de la empresa muy respetada gran plataforma de coche. Conducir las ruedas traseras, en la línea de 4.6 litros montado en el motor se ajusta a una suave transmisión automática de ofrecer rendimiento sin esfuerzo refinado aún más en consonancia con las de larga distancia, ningún objeto de asociaciones de esta famosa marca.

Rover de la famosa cómodos asientos han sido recortadas en cuero, diseñados para complementar el nuevo Rover Luz Roble tema Connoisseur SE, o Roble Oscuro Contemporáneo en modelos SE.

En el marco del capó, el buque insignia V8 desarrolla 260Ps unidad de potencia y 410Nm de par motor que se alimenta a la carretera a través de la parte trasera ruedas. Control de crucero y los sistemas de control de tracción son equipo estándar. El control de tracción se asegura de que el par motor está desplegado considerables con buenos resultados, independientemente de las condiciones, al tiempo que ofrece una rápida aceleración a una velocidad máxima de 151 mph.

El resultado del motor de 4.6 litros está acoplado a una transmisión automática suave. Una nueva gestión electrónica del motor y la única canción de escape y de admisión proporcionar una impresionante combinación de crucero refinada y una banda sonora asertiva duro bajo aceleración.


El V8 del chasis se deriva de la aclamada unidad trasera plataforma MG ZT, que se inició el año pasado. Sin embargo, importantes revisiones de chasis de ajuste han entregado más compatible con un viaje sin sacrificar la propia confianza y la estabilidad de la plataforma básica. En consonancia con la inmensa reserva de par motor V8, el bastidor ha sido afinado para ofrecer una gratificante experiencia de conducción aún relajante.

Rob Oldaker, MG Rover Group Director de Desarrollo de Producto, afirma: "Este nuevo derivado es un impresionante además de un distinguido Rover gama de productos. El coche y el rendimiento de equilibrio disminuirá cualquier viaje de larga distancia, aunque a su llegada los ocupantes se muestran reacios a abandonar el de lujo de este suntuoso interior! "

Descripción general

El Rover 75 V8, es la antítesis de la realizada ZT 260 V8, mientras que para la MG puede desplegar su potencia capaz de entregar resultados y altos niveles de participación conductor, el Rover es una experiencia más refinada en su totalidad. Si bien la experiencia de la ZT inteligente ha permitido la instalación de las técnicas de la gran capacidad del motor y la rueda trasera del tren de potencia para ser incorporado en el cuerpo robusto depósito, el cambio fue para producir un coche de supremo confort, el refinamiento y el poder-en - características de reserva.

Motriz

El Rover 75 V8 utiliza el probado 4.6 litros V8 motor, ampliamente utilizado en América del Norte para alimentar el icónico Ford Mustang. Se han hecho modificaciones a la Powertrain para ayudar en el embalaje, mientras que el motor los ingenieros de MG han desarrollado también nuevos ingesta, las emisiones de gases de escape y sistemas de control para garantizar que el vehículo cumple con la legislación europea sobre el ruido estrictas sin pérdida de potencia o el par. Un nuevo motor de calibración electrónica ayuda a asegurar el automóvil es superior a las emisiones de la legislación europea actual. La transmisión automática de cuatro velocidades y se fabrica en América del Norte.

El sistema de escape, hermanados durante la mayor parte de la longitud del vehículo, dispone de cuatro tubos de escape montado sutil, mantenido por debajo del parachoques trasero. Fuera del sistema produce un clásico V8 Burble, mientras que en el interior de la cabina sigue siendo débil en silencio, aún conserva la nota de un pura sangre V8.

El Dana Hydratrak ® diferencial de deslizamiento limitado sistema de opción, utiliza la veleta-bomba principios para asegurar la continuidad de la transmisión del par y sin fisuras a los dos ruedas traseras en caso de diferencia de velocidad de las ruedas.

Dirección y Suspensión

Rover 75 de sistemas de suspensión y de dirección han evolucionado radicalmente para que coincida con el rendimiento de la unidad de potencia V8. Desarrollado por entusiastas para entusiastas de la conducción, el equipo centró sus esfuerzos en el mejoramiento de la parte trasera del coche clásico-la unidad de manipulación para proporcionar control progresivo en virtud de la más amplia gama de condiciones. El resultado es un coche que combina el día a día la facilidad de uso con el conductor-recompensas de un verdadero pura sangre.

Dirección asistida es ahora avanzar a través de un nuevo montado en rack que proporciona un excelente diseño y el conductor se sienta a la retroalimentación de cuero determinada rueda.

La geometría de las 75 de la suspensión delantera MacPherson Strut ha sido adaptado a las necesidades de los nuevos chasis. Un nuevo diseño de la posición vertical se ajusta a tasa lineal de los muelles Eibach y una nueva, de mayor diámetro de barras anti-vuelco. Rueda de respuesta está controlada por Bilstein Monotubo struts, que combinan una gran área de pistón para afinar la resolución de muy alta rigidez de flexión para mejorar la combadura de control.

Un nuevo enlace de múltiples suspensión trasera se ha evolucionado desde el diseño creado para la ZT 260 V8. Un nuevo montaje de seis casas de la parte trasera SUBFRAME unidad diferencial, mientras que cada rueda está situado por tres enlaces laterales (dos de acero y una aleación de luz) y una aleación ligera trailing brazo. Tipo compuesto manantiales, procedente de Eibach especialista, el trabajo en conjunto con amortiguadores Bilstein Monotubo para proporcionar una excelente rueda de control.

Rueda de los diseños están disponibles en 17 "Star-habla de diseño con el perfil de los neumáticos 215/50 establece los niveles de confort supremo, y en 18" con Contisport neumáticos 225/45 R18. Ambos disponen de una única máquina de cara característica.

Frenado

El Rover 75 V8 cuenta con una nueva H-dividir el sistema de frenado que proporciona un excelente poder de parada. Al frente, una gran capacidad de 325mm ventilados y discos deslizantes pines calibradores se especifican. En la parte trasera de una nueva autopista AP-Racing de origen se especifica el sistema de frenos con discos ventilados 332mm y se opuso a pistones de aleación de calibradores.

Ambiente interior

Un nuevo HEVAC (Calefacción, Ventilación y Aire acondicionado) está instalado en el V8. La nueva unidad es una mezcla de agua-con un diseño de la unidad de control electrónico dedicado a la unidad de motor servo-válvulas para regular el flujo de agua en todo el circuito de calefacción. Este sistema se ha perfeccionado para ofrecer niveles similares de control y respuesta a los actuales 75 del aclamado sistema de mezcla de aire. Todos los modelos incorporan el ATC (control automático de temperatura), utilizando la conocida interfaz de uso fácil de otros 75 modelos.


Social Bookmarking