2003 Rover Streetwise | Rover Autos Spain
Rover Autos Spain: 2003 Rover Streetwise

2003 Rover Streetwise






MG Rover Group ha añadido una nueva y atrevida de extensión a su gama de coches pequeños - Rover callejera. Rover callejera es una gama especializada basada en la popular plataforma Rover 25, pero que ofrece un nuevo distintivo de su personalidad propia. Diseñado para complementar la gama actual de automóviles Rover, mientras que la ampliación significativa de la marca apelación, callejera está en sintonía con una creciente Europeo sub-sector de coches pequeños con un 'urbano-dura actitud.

Rover callejera características ruedas grandes y planteó la suspensión de una mayor altura libre sobre el suelo y un mayor punto de vista. Para una mayor resistencia y durabilidad, que ha moldeado robusto parachoques, protectores wheelarch y frotando tiras todo en un rasguño-resistente de color gris oscuro de grano final. Barras de techo estándar de ajuste en todos los modelos ofrecen un desempeño versátil instalación para completar el amplio espacio interior y maletero.

Dentro, callejera tiene su propio asiento especialmente diseñado y acabado el tratamiento, con los delanteros y traseros de almacenamiento, más al estilo de los deportes individuales por un período de cuatro asientos como estándar, sin embargo, mantiene un punto de vista práctico y versátil 60/40 del asiento trasero plegable dividido regordete.

Rover callejera está disponible con una selección de la gasolina y el diesel unidades de energía, diferentes transmisiones y tres niveles de acabado. Inicialmente lanzado el doble con cámara de aleación de 1,4 litros de gasolina motor Serie K en ambas 84Ps y 103Ps la melodía más 101Ps Serie L turbo diesel unidad, todos con 5 velocidades manual de transmisiones. Gradual después del lanzamiento fue un motor de gasolina con transmisión manual, y un 1.8 litros de la serie K con unidad Stepspeed CVT transmisión automática. Otros mercados pueden tener diferentes opciones de tren de fuerza.


Lo que refleja el papel de los callejera en el desarrollo de la marca Rover, es el primer modelo a utilizar una nueva versión modernizada de la clásica Rover 'Barco vikingo' insignia.

El mercado de la callejera

Europea de las pequeñas ventas de automóviles creció fuertemente durante el decenio de 1990 y ahora se mantuvo en alrededor de 3,5 millones de unidades cada año en la parte superior nueve mercados. El año pasado en el Reino Unido, uno de cada tres de todas las ventas de automóviles nuevos en el sector de las pequeñas y supermini. Hay una tendencia cada vez mayor con los pequeños compradores de automóviles a buscar una más "personalizado" la variación en el estilo y configuración. Uno de los temas emergentes de lo que se pide un Rover urbano en roader ». Rover callejera reúne esta breve - es robusto, versátil y con estilo, un coche pequeño que es divertido de conducir, el tráfico de mano, fácil de aparcar y capaz de sacudirse difícil uso por los individuos activos y las familias jóvenes. Tiene elementos de los SUV de apelación, con buen suelo y robustez, pero sin los costes y la complejidad de la transmisión 4x4. Al mismo tiempo, ofrece todo tipo de buenos resultados y la capacidad de la ciudad, desde las autopistas a la granja pistas.

Estudios de mercado, que muestra callejera de grupos de enfoque de los mercados objetivo, ha generado respuestas muy positivas, lo que indica la conquista importante potencial de ventas, en particular entre los jóvenes compradores.

Callejera en el Esquema

La presentación de una nueva 'dirección' de un Rover, callejera tiene el parachoques delantero y parrilla formado en una moldura de grano duro sin pintar. El mismo material elástico, resistente a los arañazos y astillado, se utiliza para la wheelarch polainas, umbral molduras, tiras de fricción lateral, parachoques trasero y puerta trasera ascensor manejar.

Delanteros y traseros ofrecen un contraste de insertar a la baja el cuerpo central con acabado de color en el nivel 3 de derivados, (la alternativa final es una opción en cada caso).

Beefy barras de techo, firmemente atornillado al techo callejera en todos los modelos, son similares a los instalados en el Rover 75 Tourer, y aceptar el mismo tipo de barras transversales y sistemas de carga para cargas de hasta 65 kg.

Como norma, único de cinco habla llantas de aleación de 16 pulgadas están disponibles en la gama media hacia arriba, mientras que los modelos de entrada característica resistente 15 pulgadas con llantas de acero perforado y centros "a prueba de bordillo centro concentrador cubre.

En consonancia con su carácter extrovertido, callejera ofrece hasta doce opciones de pintura exterior de los más fuertes colores en la paleta de MG Rover, incluido el vívido y Trofeo Trofeo Amarillo Azul acabados.

Dentro, callejera, como norma, una configuración de cuatro asientos, delanteros y traseros con estilo deportivo asientos individuales. Entre los cojines del asiento trasero es una consola central con almacenamiento cubbies. Ingeniosamente, el asiento plegable regordete conserva la división 60/40 útil para permitir que cuatro de carga y de pasajeros arreglos.

Para aquellos que necesitan cinco asientos, existe la opción de un banco normal asiento trasero, con squabs plegables divididos 60/40 y tres de vuelta y diagonal del cinturón de seguridad.

"Mónaco" asiento de tela se utiliza para los primeros dos niveles de acabado, mientras que un "Sebring" tejido y acabado de cuero asiento opcional con acentos de color rojo o azul es estándar en el nivel 3 de corte y opcional en los otros. Todos los modelos disponen de un 'Puma' ambiente interior plata con acentos de todo el switchpack.

Otras callejera detalles de diseño interior incluyen una nueva consola central con nuevos switchpack y la mejora de almacenamiento además de una consola de nueva planta que incorpora la palanca de cambios, los interruptores y levantar ventana trasera cenicero.

Hay distintivo azul instrumento gráficos, y la nueva circular frente cenicero puede ser transferido, en caso necesario, a la taza de titular de la sección de la puerta de bolsillo.

Todo esto proporciona un nuevo y atractivo paquete que fue calurosamente recibido por los grupos de investigación de mercados, que vieron como callejera elegante, moderno y deportivo, un coche que combina la diversión con la práctica.


Social Bookmarking