1995 Rover 200 | Rover Autos Spain
Rover Autos Spain: 1995 Rover 200

1995 Rover 200





La tercera generación Rover 200, clave de R3, fue menor que los dos coches. Esto se debió a Rover la desesperada necesidad de sustituir el envejecimiento de Metro, que por ahora es de 15 años de edad. Aunque algunos elementos de la antigua serie 200-fueron prorrogados (en particular la estructura frontal, calefacción, sistema de dirección y suspensión delantera), se-por-grandes y un nuevo coche que ha sido desarrollado por Rover. Honda prevé pronta diseño apoyo como resultado de trasladar la producción de la versión de la Honda de segunda generación Rover 200 de Longbridge para Swindon dejando una brecha de 60.000 unidades y en este momento el automóvil había un recorte de la versión anterior del coche y el piso trasero suspensión y fue clave SK3. La falta de espacio de arranque y otros factores llevaron a la reestructuración de los Rover de la parte trasera para tomar una forma modificada de la suspensión trasera de Maestro y el producto pasó a llamarse R3. Por el momento en que el coche se puso en marcha, Honda y Rover ya se había "divorciado" después de la toma de BMW del año anterior, y como resultado sólo se utiliza la R3-Rover Serie K-producido los motores de gasolina, especialmente la versión 1.8 L de VVC la MGF, y L-serie de motores diesel.

Lanzado con 1.4i 16v (105 CV) y 1.6i 16v (111 CV) los motores de gasolina y 2.0 turbodiesel (86 CV intercooled y 105 CV (78 kW) versiones) los motores, la gama más tarde creció para incluir un 1.1i (60 CV) y 1.4i 8V (75 CV) y también los motores 1.8 16v en unidades estándar (120 CV) y formatos de válvulas variable (145 CV). Se dispone de cajas de cambio manual de toda la gama y una CVT opción disponible en la unidad 1.6i 16v.


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